Querid@ lector@, si has llegado hasta aquí, probablemente quieras saber algo más de la persona que está detrás de este blog. 

Me llamo Aina. Estudié Educación Social y Pedagogía en la Universitat de les Illes Baleares y en los 9 últimos años he dedicado gran parte de mi tiempo y mi trabajo al servicio de las personas con discapacidad intelectual. Paralelamente, hace ya un tiempo que la fotografía ocupa un lugar importante en mi vida, y es precisamente ésta faceta la que quiero compartir contigo.

Soy pedagoga, fotógrafa y ahora también Mamá. 

Me encanta jugar con mi hija, observar como crece, pasar las horas con ella, verla sonreir y alcanzar sus pequeños logros. Me gusta mi familia, me gusta ser mamá.
Disfruto con una buena comida, una tarde de sofá y manta, una buena peli, los juegos de mesa, las veladas con los amigos...
Soy más de ciudad que de campo, me gusta pasear por Palma, el bullicio, ir al mercado, descubrir lugares bonitos, sentarme en una terraza y ver (y muchas veces fotografiar) la vida pasar... 
Me encanta viajar. Nepal, New York, Canada, Kenia, Tanzania, Costa Rica, México, París, Roma, Londres, Berlín... Son algunos de los lugares que he tenido el placer de vistar. ¡A ver si vamos engordando esta lista!
Me adoro las cosas "handmade", hechas con mimo y delicadeza. Estoy descubriendo útimamente el infinito mundo del "DIY" y hay tantas cosas que quiero hacer... ¡que no sé por dónde empezar!
Me gusta navegar por la red, lo confieso, soy adicta a blogs de cosas bonitas en general - decoración e interiorismo, manualidades, scrap, fotografía... Admiro a todas aquellas mujeres emprendedoras (sí, casi todas son mujeres) que persiguen su sueño y han conseguido vivir de aquello que saben hacer y que disfrutan haciendo.
I Love Pinterest... e Instagram... (admito con cierto rubor que mi adicción no termina en los blogs...) 
Y cómo no, me apasiona la fotografía porque con ella puedo contar historias, mantener vivos los recuerdos, robar sonrisas...
 
Pues de todo esto va este pequeño rincón de la red... de lugares y cosas bonitas, de maternidad, de DIY y sobretodo de fotografia.

Un fuerte abrazo,
Aina.